PREGUNTAS FRECUENTES

– Personas que requieran insulina
– Mujeres en estado de embarazo
– Mujeres en periodo de lactancia
– No hipertensos
– No usar en niños

No es bueno mezclar ningún tipo de medicamento con el alcohol. En el caso en que usted ingiere alcohol mientras hace el tratamiento, LIPOFIT EXTREME retrasará 48 horas el proceso de adelgazar.

Usted ÚNICAMENTE sentirá calor las dos primeras semanas (dependiendo del organismo). Este síntoma se debe al periodo de desintoxicación natural que LIPOFIT EXTREME hace en su cuerpo. Por esto se recomienda que debe tomar abundante agua. Con Lipofit Extreme no se tiene TAQUICARDIA, NI DOLORES DE CABEZA, NI SE LE SUBIRÁ LA PRESIÓN, YA QUE NO CONTIENE SUBUTRAMINA NI ANFETAS.

Si no ingiere agua, NO BAJARÁ. Se recomienda el consumo de un vaso de agua cada 15 o 20 minutos durante todo el día.

De preferencia debe evitar las que contengan mayor cantidad de azúcar como: uva, guineo, piña y sandia.

Si usted hace cualquier tipo de ejercicio físico triplicará el efecto. De preferencia realice 20 a 30 minutos de ejercicio cardiovascular:
caminar, bailar, nadar, etc.

Todo tipo de comida, excepto las que contengan azúcar (blanca, morena, panela, miel de abeja). Obviamente, si usted mantiene una dieta saludable; bajará más rápido. Coma de 3 a 5 veces al día porciones pequeñas. Recuerde: comer saludable.

Todo dependerá de la cantidad de peso que desee bajar. El tiempo dependerá de la velocidad de su organismo. Una vez que usted llegue a su peso ideal, no volverá a tomar Lipofit extreme, ya que NO TIENE EFECTO REBOTE.

Lipofit Extreme es un potente termo génico, ya que trabaja como acelerador de metabolismo en tu cuerpo. Si tú tienes un metabolismo acelerado, vas a quemar muchas más calorías durante el día. Lipofit Extreme utiliza tu grasa como energía dando como resultado la perdida exitosa de peso en poco tiempo. De esta manera la grasa se elimina mediante la orina o la evacuas en el baño.

Primero hay que aclarar que el sudar no es sinónimo de que estas perdiendo peso. Tu cuerpo elimina el exceso de líquidos y toxinas, además cuando sudas durante una actividad física harás que se incremente la termogénesis.

Hay diabetes producida por la obesidad que es en la cual no requieres insulina. Si usted es un diabético que no requiere insulina entonces si
puede tomarlo bajo su responsabilidad, ya que no es recomendable que una persona con diabetes consuma reductores de peso sea cual sea la marca. Esta es la recomendación básica que indica la Federación Mundial de la Salud. Si te inyectas insulina por nada del mundo puedes consumir productos para bajar de peso porque pueden ocasionar daños a tu salud. Esto se debe a que los componentes químicos mezclados con la insulina que ingresa al cuerpo perjudicará directamente al páncreas.

Usted puede tomar 3 meses seguidos. Si desea seguir adelgazando; debe descansar un mes (después de los 3 meses seguidos) y luego podrá retomar nuevamente.

No, de NINGUNA MANERA. Lipofit extreme es 100% natural, y entre una de sus beneficiosas funciones esta el desintoxicar hígado, páncreas, riñones e intestinos. Todo esto, hará que su cuerpo funcione de manera correcta.

SI! Entre las características y cualidades de Lipofit extreme está: regular el sistema endocrino, tales como las funciones de la tiroides y hormonales del cuerpo.

Si usted adolece de alguna enfermedad congénita, ha sido intervenido quirúrgicamente una o varias veces, ha sufrido o tiene cáncer, se ha realizado trasplantes de órganos, o está considerado(a) como una persona DELICADO(a) DE SALUD y requiere cuidados o tratamientos especiales; se recomienda NO CONSUMIR Lipofit extreme.

La velocidad con que vea resultados dependerá ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de SU ORGANISMO. Una persona con problemas de sobrepeso, tiroides o metabolismo lento; tardará unos días más en comenzar a ver la disminución de su peso.